lunes, 23 de agosto de 2010

First day.

Ok- Hoy fue mi primer dia de clases en otro lugar jaja, la verdad pensé que iva a ser malo pero pues no hay porque quejarse, claro que eres la nueva y bueno no conoces a nadie pero en 2 horas me hice "conocida" porque aun no llegamos a ser amiga de varias personas, que me siento bien porque me hablaron a mi y no yo a ellas. jaja si me dava un poquitin de pena. pero bueno todo estubo bien ja, a exepcion de que me regresaron por no fajarme , me hicieron que me quitara el brasalete del fest del viernes que me gustaba jaja, y que me despintara las uñas para mañana, Por lo pronto fue todo lo que me pidieron, y como no sabian mi nombre yo era " WUERA"- Fajate! . jajajaj, (: estubo lindo fueron por mi en la salida mi abuelo mi pequeñin brother y mi mama:)- Como te fue en tu primer día hija?-  mi respuesta fue.... No empieses, Maneja. :D

1 comentario:

  1. super prima que bueno que te fue bien
    eso esperaba oir espero armemos una buena
    fiesta el fin nesesitamos una buena tocadita de guitarra
    un acoustic with geo, lariss and sabeth performing.. haha
    te amo guapisima
    xxx

    ResponderEliminar