lunes, 23 de agosto de 2010

I Hate The School

- Maldición! como siempre tengo que obedecer las Reglas que me pone mi "autoridad" en este cazo mi papa & mi mama. Ok algo mas que puedan hacer Aparte de cambiarme de escuela donde tenia a todos mis amigos?, donde estaba confiada y hacia lo que queria. . Mañana completamente otro ambiente . . Otro Lugar, otras personas, otra horario. Ok aunque soy una persona que en realidad me vale lo que las personas digan de mi & que si soy rara la verdad no me importa en lo mas minimo pero pues puedo asegurar en este momento a las 2:30 de la mañana que si me encuentro nerviosa. no se exactamente como llegar ni que cara poner. en fin me dicen que me comporte bien pero SIMPLEMENTE pienso, no voy a cambiar de forma de ser para Agradarles a otras personas & si  no socializo ja me ire al Baño a comer mi sandwuich oh hablar por telefono con mi adorada hermana, mi mejor amigo del que estoi enamorada oh la prima mas estupida , rara , errmosa que Amo laris de la vega:) aunque estan prohibidos los celulares.. JA a quien diablos le importan las reglas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario